miércoles, 28 de diciembre de 2016

Carrie Fisher 1956-2016

Cuando estábamos preparándonos para recibir el nuevo año, todos quedamos sorprendido por la triste noticia del fallecimiento de la mundialmente conocida princesa Leia Organa.

Carrie Fisher, quien interpretara a la audaz princesa de la saga de Star Wars, dejaba este mundo el 27 de diciembre de 2016 debido a un ataque cardíaco a los 60 años de edad.

Hija del cantante Eddie Fisher y la actriz Debbie Reynolds, saltó a la fama en 1977 con el papel por el que será siempre recordada en La Guerra de las Galaxias: una nueva esperanza, el que volvió a interpretar en las continuaciones El Imperio Contraataca en 1980 y El Retorno del Jedi en 1983 y finalmente, 32 años después, en El Despertar de la Fuerza en 2015.



La princesa desafiando a Tarkin


Reacción en las redes sociales


Mark Hamill, el actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga de La Guerra de las Galaxias y amigo de Carrie: "Sin palabras; devastado".

Cyndi Lauper, conocida cantante estadounidense: "¡Oh no! Ahora también perdimos a Carrie Fisher. Era muy graciosa y estaba llena de vida. Q.E.P.D. Mis condolencias a su familia y amigos. La vamos a extrañar".

William Shatner, actor mundialmente conocido por su papel de capitán Kirk en la serie Star Trek: "Estoy sumamente triste por la muerte de Carrie Fisher. Voy a extrañar tus bromas. Fue un talento maravilloso y una luz que se extinguió".

Bob Iger, presidente y director general de The Walt Disney Company: "Carrie Fisher era única, un verdadero personaje que compartía su talento y su verdad con todos nosotros junto con su característico ingenio e irreverencia. Millones se enamoraron de ella como la indomable princesa Leia. Siempre tendrá un lugar especial en los corazones de los fans de Star Wars así como de todos nosotros quienes tuvimos la suerte de conocer su personalidad. La echaremos de menos dolorosamente, y nos sumamos a los millones de admiradores y amigos en el mundo que lamentan su pérdida hoy".

Steve Martin, comediante: "Cuando era joven Carrie Fisher era la criatura más hermosa que hubiese visto. Resultó ser inteligente y brillante también".

Smithsonian Air Space, Museo Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos: "Nos entristece la pérdida de la actriz e icono Carrie Fisher, que le dio a la galaxia un nuevo tipo de princesa".


Imágenes de la Princesa Leia








No hay comentarios:

Publicar un comentario